sábado, 22 de enero de 2011

Me deshice del Search Settings v1.2.3...

Inesperadamente empezó a ejecutarse un instalador de Search Setting v1.2.3 cada vez que iniciaba el explorador web o de archivos. Inicialmente pensé que era una aplicación complementaria de algunos de los SW que tengo instalados que se había corrupto, trate de repararlo pero no encontré como, así que en cada ocasión que el instalador se disparaba yo le daba cancelar.

Como yo confío mucho en el antivirus que tengo no imagine que ese instalador era un spyware, así que después de varios días de estar cancelando el falso instalador se me ocurrió preguntar a San Google, en el cual me dio a conocer la verdadera identidad de Bourne y como se debía eliminar.

Les dejo el enlace del foro en el cual encontré un T-800 del Search Settings v1.2.3 forospyware, sólo espero que detrás el T-800 no venga un T-1000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

´