Diseñando

En un momento de mi historia tuve que desempeñarme como webmaster, entre las actividades propias del cargo está presente el diseño gráfico, el cual es mi dolor de cabeza. Tener que diseñar un página significaba sufrir por varios días, nunca he tenido la creatividad que se requiere para ser un diseñador gráfico.

Tuve que hacer hasta lo imposible para hacer funcionar esa parte de mi cerebro, me imagino que queme muchas neuronas ideando una simple imagen, la distribución de una página web, la combinación de colores, etc. Como supondrán no me gusta diseñar, lo mío es el desarrollo de aplicaciones y el desarrollo web me conquisto, pero eso significa que se debe dedicar tiempo al diseño gráfico (interfaz gráfica) de la aplicación web.

Luego de trabajar casi 3 años como webmaster y de pasar por un motón de tutoriales de diseño, aprendí un poquito. Creo existen muchos desarrolladores de aplicaciones web que tiene mi mismo problema con el diseño gráfico, por eso decidí compartirle unos pequeños diseños de mi autoría totalmente gratris, son libres para usurlos en lo que deseen.

Los archivos son PNG creados con Adobe Fireworks CS4.

Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

´