jueves, 15 de noviembre de 2012

Recomendado: JavaScript Succinctly

Recuerdo mi primer ¡Hola mundo! con Javascript, eso fue en el año 2002, mi editor HTML en esa época era Notepad. Estoy casi seguro que todos los programaodores Web han tenido un amor a primera vista con Javascript.

Aún sin tener la plena conciencia de lo que era Javascript en esos días y de lo que llegaría hacer hoy, empecé a introducirme en el mundo mágico de este lenguaje para manipular el DOM. Navegando entre varios sitios, unos muy buenos otro no, fui mejorando mi habilidad en usar el lenguaje.

Pero a pesar de toda la experiencia adquiridad en el camino y de ser una herramienta indiscutible en mis últimos proyectos Web, nuca consideré tener un profundo conocomiento del lenguaje hasta que leí el e-book JavaScript Succinctly de Syncfusion.com. Gracias a ese libro logré entender la arquitéctura de Javascript.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

´